Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Alberto Díaz visita los Campus Provinciales de Baloncesto de la Diputación en Cómpeta, Manilva y Benahavís

Diputación de Málaga

Noticias


Alberto Díaz visita los Campus Provinciales de Baloncesto de la Diputación en Cómpeta, Manilva y Benahavís

Cerca de 300 niños han participado en los campus, que comenzaron el pasado 27 de junio

El jugador del Unicaja Club de Baloncesto Alberto Díaz visitó los pasados días 30 de junio y 1 de julio los Campus Provinciales de Baloncesto 'Diputación de Málaga', que este año se han celebrado en Cómpeta, Manilva y Benahavís.

Los campus, que organiza la Diputación en colaboración con los ayuntamientos participantes y la Federación Andaluza de Baloncesto, han contado con la participación de cerca de 300 niños, que durante varios días han disfrutado de esta actividad en la que han podido recibir nociones elementales de técnica y táctica de baloncesto y convivir con otros deportistas.

La clausura del Campus ha estado marcada por la visita del jugador estrella, Alberto Díaz,  que ha visitado las tres localidades para apoyar su deporte y convivir y disfrutar con los jóvenes deportistas durante esta última jornada de convivencia.

Más información