Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Desafío superado en Rincón de la Victoria con el estreno de la V Copa Trail de la Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


Desafío superado en Rincón de la Victoria con el estreno de la V Copa Trail de la Diputación de Málaga

El clima ha permitido que se disputase este domingo la octava edición del Trail Desafío de La Capitana en el municipio rinconero

La octava edición del Trail Desafío de La Capitana estuvo enmarcada por la incógnita climática puesto que la amenaza de lluvia planeó sobre la salida de la prueba, que abría, además, la quinta Copa Trail de la Diputación de Málaga. Finalmente, se dio el pistoletazo de salida en Rincón de la Victoria para que se disputase esta vibrante y dura prueba de 25 kilómetros.

El primero en cruzar la meta con una sudorosa y enorme sonrisa fue Manuel Anguita del Prozis, que lo hizo en un tiempo de dos horas y 22 minutos. Tras él llegaron Víctor Pimentel, del Club Alpino Benalmádena Als Sport, -con un registro de dos horas y 25 minutos- y Salvador Olivar del Race Land, 20 segundo más tarde.

En categoría femenina, la primera fue María Bravo del Club Alpino Benalmádena Als Sport, con un tiempo de tres horas. La segunda, un minuto después, fue Sonia Vizcaíno, del Runningway. Ana María Jiménez, del Cártama Trail, fue bronce nueve minutos más tarde.

Para ver la galería de imágenes, pincha aquí.

Ver más