Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Alfarnate acoge una nueva jornada de los II Juegos DIMA EDM 2019

Diputación de Málaga

Noticias


Alfarnate acoge una nueva jornada de los II Juegos DIMA EDM 2019

El sábado 16 de octubre tendrá lugar esta cita con actividades de baloncesto, juegos populares, orientación y petanca

Las dos próximas citas del calendario de otoño de los Juegos DIMA Escuelas Deportivas Municipales (EDM) 2019 serán el sábado 26 de octubre, en horario matinal, en Alfarnate y el sábado 9 de noviembre en Gaucín. De este modo, el servicio de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga sigue dando a conocer diferentes disciplinas deportivas entre la población más joven por toda la provincia.

Así, en el municipio alfarnateño se desarrollarán el próximo sábado, a partir de las 10.00 horas, competiciones de las modalidades deportivas de baloncesto, juegos populares, orientación y petanca en el Pabellón Municipal de Deportes ‘El Ejido’ de la localidad.

La nueva jornada tendrá una duración de tres horas y media y está dirigida a los más jóvenes, potenciando el carácter participativo y recreativo de la actividad, donde los menores deberán practicar todas las modalidades deportivas ofrecidas en la jornada.

La segunda cita este otoño de esta segunda edición de los Juegos DIMA EDM será en Gaucín y acogerá competiciones de fútbol 5, baloncesto 3x3, hockey y ajedrez.

Ver más