Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

IV Copa Provincial de Trail 2019 Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


IV Copa Provincial de Trail 2019 Diputación de Málaga

El ente supramunicipal junto al Club Alpino Benálmadena Als Sport han presentado la edición de este año de la copa de esta disciplina deportiva

En esta cuarta edición se apuesta por pruebas populares y pruebas de cierta dureza repartidas a lo largo de la provincia de Málaga. El número de pruebas se mantiene respecto a la anterior edición haciendo que sea flexible pudiendo ser compatibilizada con otras copas, vida familiar o laboral.

Para la temporada 2019 se constará de nueve eventos deportivos como son el Trail desafío la Capitana en Rincón de la Victoria; CxM Calamorro en Benalmádena; CxM Cártama los espartales pico del Águila; Pinsapo trail Yunquera;  Trail Arenas Bentomiz; Trail el santo de Pizarra; CxM Igualeja; Chamizo trail en Villanueva del Rosario y Almijara trail en Nerja.

Para participar en la copa provincial  será obligatorio completar al menos cinco de las nueve pruebas disputadas. Todas las pruebas puntuarán siendo la total  la suma de los cinco mejores resultados  en cada una de las pruebas.

Podrán optar a participar en Copa Provincial de Trail personas federadas y no federadas de cualquier ámbito geográfico, se deberá tener la edad mínima para participar en al menos cinco pruebas de las disputadas acorde con el reglamento de cada prueba.

Para mantenerse informado de los resultados de la IV Copa Provincial de Trail 2019 Diputación de Málaga, su reglamento y fotografías, pincha este enlace.