Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Casares celebra la fase final del VII Circuito Provincial de Pádel Diputación de Málaga 2019

Diputación de Málaga

Noticias


Casares celebra la fase final del VII Circuito Provincial de Pádel Diputación de Málaga 2019

Las jugadoras Marta Caparrós y Raquel Segura realizan un partido de exhibición con algunos de los asistentes

La fase final del VII Circuito Provincial de Pádel Diputación de Málaga, 2019 puso el broche de oro a las distintas jornadas deportivas que se han ido desarrollando a lo largo de esta temporada por toda la provincia.

La última fase hizo su parada el pasado sábado, 30 de noviembre, en Casares, congregando a 41 deportistas de distintas edades, que han encontrado en el pádel un deporte para disfrutar y desconectar.

La cita se desarrolló a partir de las 10.00 horas en las pistas casareñas Sport Club, donde realizaron distintos ejercicios técnicos, con el objetivo de favorecer la práctica deportiva e iniciar a los jugadores a la competición.

Además, pudieron contar con dos jugadoras de primer nivel, e integrantes de la selección andaluza en categoría absoluta, Marta Caparrós y Raquel Segura, quienes compartieron su gran juego a través de retos y un partido de exhibición con los asistentes.

Representantes de las diferentes entidades implicadas acudieron al acto, que finalizó sobre las 14.00 horas, con la correspondiente entrega de premios a los vencedores y un sorteo de prendas deportivas, teniendo como colofón para los asistentes una paella por cortesía del Ayuntamiento de Casares.

Los detalles de la octava temporada del Circuito Provincial de Pádel se publicarán próximamente en la web del servicio de Deportes.

Para ver la galería de imágenes completas, pincha aquí.