Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Las palas se elevan en Almogía

Diputación de Málaga

Noticias


Las palas se elevan en Almogía

Esta cita precede a la fase final del VII Circuito Provincial de Pádel de la Diputación de Málaga 2019

El VII Circuito Provincial de Pádel de la Diputación de Málaga 2019 pone rumbo al cierre de la temporada, ya que el sábado 9 de noviembre, en Casares, se celebrará la fase final. Como cita previa, el pasado domingo 3 de noviembre, las instalaciones deportivas almogienses acogieron una nueva jornada de esta competición.

La actividad, que comenzó a las 10.00 horas, se llevó a cabo durante cuatro horas y contó con un total de 21 participantes entre menores y adultos. Se realizaron juegos recreativos prepádel con los más pequeños; mientras que con los grupos mayores se repasaron conceptos técnicos básicos y partidos.

Al acto acudió la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Almogía, Isabel Arrabal; además de padres y madres de los menores participantes y vecinos de la localidad para disfrutar de la actividad, animando a los jugadores.

La siguiente cita del séptimo circuito provincial de Diputación de esta disciplina deportiva será la fase final, el sábado 9 de noviembre, de nuevo en Casares.

Ver más