Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Llega la IV Concentración Babybasket Diputación de Málaga esta temporada

Diputación de Málaga

Noticias


Llega la IV Concentración Babybasket Diputación de Málaga esta temporada

Este fin de semana tendrán lugar doce concentraciones repartidas por toda la provincia malagueña que reunirán a los más pequeños de la competición

Este fin de semana, el sábado 8 y domingo 9 de febrero, tendrán lugar las doces competiciones de la IV Concentración Babybasket Diputación de Málaga 2019/20 que se repartirán por toda la provincia.

Poco a poco, la categoría Babybasket 'Valorcesto' se ha ido consolidando a nivel provincial como una de las categorías más atractivas del baloncesto malagueño, teniendo en la presente temporada hasta 57 equipos masculinos/mixtos y 9 femeninos, récord en total de equipos participantes.

De esto se van a beneficiar más de 900 jugadores y jugadoras que disfrutarán de lo lindo del baloncesto y de todos los valores que le acompañan (Valorcesto): Respeto, compañerismo, diversión, etc.

Los partidos son un auténtico espectáculo, donde los equipos hacen vibrar a los presentes, la afición se hace notar en un ambiente único y los jugadores/as más pequeños dan un gran recital con pases, defensas y canastas imposibles. Esta liga, cuyo patrocinador es la Diputación de Málaga, se juegan en concentraciones una vez al mes, repartiéndose la coorganización entre todos los equipos de cada grupo.


Las sedes de la IV concentración son las siguientes:

FEMENINO - (8 febrero)

BABY FEM - CAB ESTEPONA

BABY MASC - (8/9 febrero)

BABY MASC G.A - CAB ESTEPONA
BABY MASC G.B - CB MARBELLA
BABY MASC G.C - MIJAS UNIÓN BASKET
BABY MASC G.D - CD LOURDES
BABY MASC G.E - PROMESAS CHARANGA
BABY MASC G.F - CARMEN DE BURGOS MBK
BABY MASC G.G - ED FUND. VICTORIA OBISPO SAN PATRICIO´12
BABY MASC G.H - ADESA 12-13
BABY MASC G.I - ED FUND. VICTORIA LA PRESENTACION
BABY MASC G.J - CB NOVASCHOOL´12 RINCÓN DE LA VICTORIA
BABY MASC G.K - CB NOVASCHOOL´13 RINCÓN DE LA VICTORIA