Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Club de Campo de Madrid gana la 16ª Copa de España Juvenil Femenino de Hockey Hierba en Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


El Club de Campo de Madrid gana la 16ª Copa de España Juvenil Femenino de Hockey Hierba en Málaga

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Carranque acogen la competición nacional en la que el equipo local, el CD Málaga 91, fue séptimo

El Club de Campo Villa de Madrid seguido del Club de Hockey SPV Complutense y la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena de Santander ocuparon el podio en la 16ª Copa de España Juvenil Femenino de Hockey Hierba organizada por el CD Málaga 91, que acabó en séptima posición.

El campo de hockey de la Ciudad Deportiva de Carranque, ubicado en la capital de la Costa del Sol, acogió durante el pasado fin de semana un magnífico espectáculo deportivo dada la calidad de la competición nacional y de todos los equipos participantes, procedentes de Santander, Terrassa, Valencia, Madrid y Alcalá la Real-Jaén.

Era la primera vez que se organizaba este evento en Málaga, que contó con una buena asistencia de público en las gradas favorecido por el excepcional clima. Una competición que atrajo a más de 500 personas, de las cuales 150 eran jugadoras de los ocho equipos participantes.

En la final, el Club de Campo Villa de Madrid se hizo con la copa al ganar al SPV Complutense también madrileño. En cuanto a los nombres propios, Clara García (RS. Tenis) fue galardonada como ‘Mejor Portera’; Josefina Mondo (SPV Complutense) fue la ‘Máxima Goleadora’; Belén Varela (Club de Campo Villa de Madrid) fue nombrada la ‘Mejor Jugadora' y como Mejor Equipo Fairplay’, SPV Complutense.

Al acto de entrega de premios asistieron José María Arrabal, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía; José Luis Paradas, gerente de Málaga Deportes y Eventos; Antonio Aguilera, presidente de la Federación Andaluza de Hockey y Juan Manuel Requena, presidente del CD Málaga 91.

Desde la organización han agradecido en un comunicado la labor de las más de 50 personas voluntarias y el respaldo de la Diputación de Málaga, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Málaga, entre otros.

Para ver los resultados y las clasificaciones completas pincha en este enlace.