Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La V Carrera Senda Litoral se celebra este sábado en Mijas

Diputación de Málaga

Noticias


La V Carrera Senda Litoral se celebra este sábado en Mijas

La prueba, que patrocina la Diputación de Málaga, tendrá un recorrido de 5,5 km y la salida será el 9 de noviembre a las 17.00 horas

El Torreón es el espacio que aparece en todas las historias de la Cala de Mijas, y ahora sirve de salida y llegada de la V Carrera Senda Litoral, que patrocina la Diputación de Málaga. Una prueba familiar muy bien acogida por los deportistas de la provincia.

La organización espera que haya más de 500 atletas en esta carrera de 5,5 km que será el próximo sábado, 9 de noviembre, con una salida única a las 17.00 horas. “Es una carrera muy bonita, con un recorrido por el Sendero que es único, atrae, con sol, insuperable, y un lugar en el que pueden disfrutar las familias”, ha comentado Andrés Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas. 

Por su parte, Fernando Sánchez, director técnico de la Delegación de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, reforzó la idea de "apoyar las actividades deportivas cerca del mar como en este caso con el recorrido por la Senda, desde la Diputación queremos apoyar este evento en La Cala de Mijas". 

La inscripción cuesta 8 euros y con ella llega una camiseta técnica, el avituallamiento en carrera y al finalizar la misma, y todavía está abierta en www.dorsalchip.es o en las oficinas del club Polideportivo Mijas en la Ciudad Deportiva. También pueden usar el correo electrónico en esta dirección: inscripciones@clubpolideportivomijas.es.

La carrera la organiza el Club Polideportivo Mijas y el club Atletismo Mijas y colabora el área de Deportes del Ayuntamiento y patrocinan, además de Diputación, la Inmobiliaria Quabit, Calanova Golf y CLC World.