Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La FAB acoge en la capital malagueña el Torneo de Primavera de Baloncesto Diputación de Málaga 2021

Diputación de Málaga

Noticias


La FAB acoge en la capital malagueña el Torneo de Primavera de Baloncesto Diputación de Málaga 2021

Ardales, Estepona y Casarabonela, municipios participantes en la competición, que se desarrolló en equipos mixtos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y contó con 150 menores

El Torneo de Primavera de Baloncesto Diputación de Málaga 2021 se celebró el domingo, 30 de mayo, en las instalaciones de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) ubicadas en la capital costasoleña con la participación de los municipios de Ardales, Estepona y Casarabonela con cerca de 150 menores.

El cuadro de honor quedó, en prebenjamín e infantil, primero Estepona; en benjamín, Ardales y en alevín, Casarabonela. La competición, que arrancó a las 10.00 horas y que contaba este año con las estrictas medidas sanitarias debido a la crisis del Covid-19, ha sido organizada por el Servicio de Deporte de la Diputación de Málaga junto a la delegación malagueña de la FAB.

Los equipos inscritos, que se agruparon entre las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, todas ellas mixtas, jugaron un mínimo de dos partidos de cuatro periodos de 10 minutos a tiempo corrido. Cada escuela municipal participó con ocho jugadores por categoría sumando Estepona un total de 7 equipos (1 prebenjamín y dos en benjamín, alevín e infantil). Casarabonela participó con un equipo alevín y Ardales con tres equipos (benjamín, alevín e infantil). El EDM Teatinos jugó con un prebenjamín.

Ver más