Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La solidaridad brilla en Alozaina con el estreno del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Málaga 2020

Diputación de Málaga

Noticias


La solidaridad brilla en Alozaina con el estreno del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Málaga 2020

La undécima edición de la carrera solidaria de la localidad pechera destina sus beneficios a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil

La XI Carrera Solidaria de Alozaina se celebró durante la mañana del domingo 16 de febrero y acogió a un total de 180 participantes provenientes de diferentes puntos de la provincia.

Esta prueba, que estrena este 2020 el VII Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Málaga, destinó sus beneficios a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (Avoi).

El podio sénior masculino fue para Jesús Camacho (Los Chakales), Javier Muñoz (CD Villa del Torcal) y Diego González (CA Rincón de la Victoria). Mientras que el absoluto femenino lo formaron María Jesús Salvatierra, Ana María Lima e Isabel Gil.

La próxima cita de este circuito será el próximo domingo, 23 de febrero, en la localidad malagueña de Riogordo. Consulta aquí todos los resultados.

Ver más