Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga apoya la iniciativa ‘Deporte con Corazón’, una cita virtual, deportiva y solidaria ideada por el Ayuntamiento de Antequera

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación de Málaga apoya la iniciativa ‘Deporte con Corazón’, una cita virtual, deportiva y solidaria ideada por el Ayuntamiento de Antequera

La localidad antequerana tendrá el domingo 3 de mayo unas jornadas deportivas online para apoyar a los comercios afectados por la actual crisis, recaudando fondos para la asociación Aventura Solidaria

Hacer deporte en casa de la mano de profesionales y recaudar fondos para colaborar con los pequeños comercios que están cerrados por la actual pandemia del COVIP-19 son los objetivos principales de ‘Deporte con Corazón’. La Diputación de Málaga apoya y anima a la participación de estas jornadas virtuales de deporte organizadas y promovidas por el Ayuntamiento de Antequera el próximo domingo 3 de mayo.

Esta jornada, cuya recaudación irá destinado a la asociación Aventura Solidaria que ayuda al pequeño comercio local de Antequera, podrá seguirse en directo durante cinco horas a través de la página de Facebook del Área de Deportes del consistorio antequerano, a partir de las 9.00 horas, y se desarrollará un programa en directo de actividad físico-deportiva.

Habrá sesiones de ciclismo, zumba, pilates, entrenamiento funcional o pesas rusas, entre otras actividades. Además de las sesiones en directo, se realizarán diversas entrevistas y habrá sorteos de regalos que serán donados por empresas antequeranas.

Entre otras acciones, Aventura Solidaria trabajará para conseguir materiales sanitarios a un precio asequible, según las necesidades de los diferentes comercios.

Participación e inscripciones
Las inscripciones se pueden realizar a través del portal digital de Dorsalchip al simbólico precio de dos euros por persona. También animan a participar en redes sociales compartiendo imágenes propias de los usuarios con las etiquetas #ApoyaAlPequeñoComercioLocal y #DeporteConCorazon, pudiéndose imprimir un dorsal alusivo a la participación en esta prueba.

En este evento colaboran Club Ciclista El Torcal, Club Ciclista El Efebo, Crossfit Antequera, CPETA El Templo Antequera, Centro Deportivo Aquaslava, Radsport La Quinta, Peña Trail, Exon Fitness y monitores especializados del Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera.

Ver más