Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Istán celebra la primera prueba del XIX Circuito Provincial de Orientación Diputación de Málaga 2020

Diputación de Málaga

Noticias


Istán celebra la primera prueba del XIX Circuito Provincial de Orientación Diputación de Málaga 2020

La jornada, que agrupó una gran participación local, tuvo un divertido formato de multiaventura

Istán acogió el pasado domingo, 26 de enero, el estreno del décimo noveno Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Málaga, que se celebra esta temporada 2020, con una primera prueba estructurada en formato multiaventura.

Más de 160 personas disfrutaron de una jornada de orientación en el municipio panocho gracias a la colaboración entre la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Istán y el Club de Orientación de Málaga (Coma). De este modo, se contó con un gran número de personas que voluntariamente se involucraron en el desarrollo, diseño y gestión de la prueba.

Entre todos los participantes, cabe destacar la gran participación de deportistas locales y en la categoría familiar, destinada a parejas o familias. También existe la categoría o-can, para participar con perros; u-10, categoría mixta para menores de 10 años que pueden estar acompañados por un adulto supervisor; M/F-12 (niños y niñas menores de 12 años); M/F-14 (niños y niñas menores de 14 años); M/F-16 (niños y niñas menores de 16 años); M/F-18 (hombres y mujeres menores de 18 años); M/F-21A (hombres y mujeres menores de 21 años con dificultad máxima); M/F-21B (hombres y mujeres menores de 21 años con dificultad intermedia); M/F-35 (hombre y mujeres menores de 35 años); M/F-45 (hombre y mujeres menores de 45 años) y M/F-55 (hombre y mujeres menores de 55 años).

Hasta el 26 de abril no será la siguiente prueba del circuito que se celebrará en Montecorto, puesto que finalmente, la jornada aplazada por las malas condiciones climáticas en Villanueva de Tapia será el 10 de mayo.

Para ver los resultados completos en Istán, pincha aquí, y os dejamos un enlace a la galería de imágenes.

Ver más