Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Torre del Mar sube al podio en juveniles y féminas en la duodécima regata de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


Torre del Mar sube al podio en juveniles y féminas en la duodécima regata de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga

En sénior La Cala del Moral A y en veteranos La Araña suben a lo alto del podio en la Playa del Faro

La Playa del Faro de Torre del Mar acogió la mañana del pasado sábado, 10 de agosto, la duodécima jornada de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera que coronó a los locales en las categorías juvenil y femenina; mientras que en sénior subió a lo más alto del podio La Cala del Moral A y, en veteranos, La Araña.

El equipo anfitrión de esta jornada, la Asociación de Remo de Torre del Mar, logró que su barca ‘La Torreña’ ganara en dos de las cuatro categorías vigentes en la competición regular, liderando la clasificación de la jornada y la general en categoría femenina y juvenil.

Así, tras los locales, en el podio juvenil llegaron los dos equipos de La Cala del Moral (A y B). En la categoría femenina, el segundo lugar fue para La Araña y el tercero para La Cala del Moral. En veteranos el cuadro de honor lo compusieron La Araña, La Cala del Moral y Pedregalejo.

A esta duodécima regata de la liga provincial se llegó con una clasificación liderada y ganada matemáticamente, en sénior, por La Araña, con 76 puntos, pero en esta ocasión el podio fue para La Cala del Moral A, segundo La Araña y tercero La Cala del Moral B.

Esta regata estuvo organizada por la Asociación de Remo Tradicional (ART) y la Diputación de Málaga, que aúnan esfuerzos para que este deporte, autóctono de Málaga y su provincia, sea un referente del remo en banco fijo a nivel nacional.

La próxima cita, la última de la octava edición de esta competición estival, será el 31 de agosto con la celebración de la regata del GP Diputación de Málaga a partir de las 18.00 horas.

Para ver las imágenes de la galería, pincha aquí.

Ver más