Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Puliendo los detalles del Circuito Provincial de Kárate Diputación de Málaga 2020

Diputación de Málaga

Noticias


Puliendo los detalles del Circuito Provincial de Kárate Diputación de Málaga 2020

Los técnicos responsables se reúnen para definir calendario y normativa de la décimo séptima edición

La nueva edición del Circuito Provincial de Kárate de la Diputación de Málaga fue tratada este martes, 5 de noviembre, en las instalaciones del Centro Cultural La Térmica en una reunión de planificación a la que acudieron la directora general del área de Educación, Juventud y Deporte, Laura Moreno, y el director del servicio de Deporte, Fernando Sánchez.

Asimismo, representantes municipales, de la Federación Andaluza de Kárate y del propio servicio de Deporte de la Diputación asistieron para tratar temas como el calendario y otros aspectos de carácter técnico y organizativo de este circuito deportivo que impulsa cada año el ente supramunicipal y que alcanza su edición vigésimo séptima en 2020.     

El calendario definitivo del XXVII Circuito Provincial de Kárate Diputación de Málaga para la próxima temporada será publicado próximamente a través del portal web del servicio de Deporte.