Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Registro de Actividad de Tratamientos

Diputación de Málaga

Registro de Actividad de Tratamientos


Agenda de la Diputación Provincial de Málaga

Categoría: Nombre y apellidos, firma, dirección y teléfono. Datos profesionales o cargo público que desempeña.

Finalidad: Facilitar la comunicación con las personas físicas con las que la Diputación mantiene  relaciones institucionales y de comunicación, con motivo del ejercicio de las competencias que tiene atribuidas legalmente.


Consultas de mercado

Categoría: Datos personales de categoría normal.

Finalidad: Tramitación de expedientes de contratación.


Información y Boletines distribuidos por correo electrónico y aplicaciones de mensajería instantánea

Categoría: Dirección de correo electrónico, número de teléfono.

Finalidad: Gestionar la difusión de información a las personas que voluntariamente desean estar informadas acerca de las actividades organizadas o patrocinadas por la Diputación Provincial de Málaga.


Premios y actividades de promoción

Categoría: Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono, sector de actividad, trayectoria personal y profesional. Participantes en premios: fotografía, entidad a la que representan, en su caso. Participantes en premios que llevan

Finalidad: Reconocimiento público de trayectorias personales y profesionales. Tramitación y resolución de los premios convocados por la Diputación Provincial de Málaga. Inscripción y participación  en las actividades de promoción de la Diputación Provincial de Málaga y su difusión.


Representantes de personas jurídicas

Categoría: Datos de "categoría normal": nombre, apellidos, NIF, domicilio, correo electrónico, documento acreditativo de la representación.

Finalidad: Acreditación de la condición de representantes de personas jurídicas para actuar en su nombre ante la Diputación Provincial de Málaga.


Videoconferencias

Categoría: Datos de los participantes en las videoconferencias: imagen, sonido, nombre y apellidos, email, teléfono, empresa a la que representan, en su caso. Datos de actividad, red y equipos informáticos utilizados durante las sesiones.

Finalidad: Realización de reuniones de trabajo o formativas a distancia.