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Registro de Actividad de Tratamientos

Diputación de Málaga

Registro de Actividad de Tratamientos


Agenda de la Diputación Provincial de Málaga

Responsable del Tratamiento:

Diputación de Málaga - Todas las Unidades

Descripción del tratamiento de datos:

Actividad de tratamiento destinada facilitar las relaciones institucionales y de comunicación de los distintos Servicios y Unidades  de la Diputación. Comprende el tratamiento de datos personales de personas físicas, incluidas las que representan a personas jurídicas públicas y privadas, con las que la Diputación mantiene algún tipo de relación derivada del ejercicio de las competencias que tiene atribuidas.

Base jurídica:

Art. 6.1.e) del Reglamento General de Protección de Datos. Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Arts. 36, 37 y 38 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Arts. 11, 12, 13, 14 y 15 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de autonomía local de Andalucía.

Finalidad:

Facilitar la comunicación con las personas físicas con las que la Diputación mantiene  relaciones institucionales y de comunicación, con motivo del ejercicio de las competencias que tiene atribuidas legalmente.

Origen:

Personas físicas, incluidas las que representan a personas jurídicas, públicas y privadas, con las que la Agencia mantiene relación en función de las actividades que tienen encomendadas. Representantes de medios de comunicación.

Categoría:

Nombre y apellidos, firma, dirección y teléfono. Datos profesionales o cargo público que desempeña.

Cesiones:

Los datos personales podrán ser compartidos con todos los Servicios, Unidades y Entidades Dependientes de la Diputación Provincial de Málaga para el ejercicio de las competencias que tienen atribuidas legalmente.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Plazo de uso:

Se conseervarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular, el art. 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo, por le que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de Protección de Datos y Seguridad de la Información de la Diputación Provincial de Málaga.