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Registro de Actividad de Tratamientos

Diputación de Málaga

Registro de Actividad de Tratamientos


Escuela de Familia

Responsable del Tratamiento:

Diputación de Málaga - Unidad Administrativa de Familias

Descripción del tratamiento de datos:

El tratamiento es necesario para la puesta en funcionamiento de la Escuela de Familia, dentro de la que se ejecutarán programas y talleres prácticos dirigidos a las familias.  Para ello se hace necesario verificar los datos de los participantes y de los profesionales que trabajan en el ámbito familiar como educadores sociales, profesores, psicólogos, pedagogos, médicos, abogados o cualquier profesional relacionado con menores.
 

Base jurídica:

Art. 6.1.e)  RGPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Art. 36.1.c) Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, atribuye a las diputaciones provinciales la competencia de prestación de servicios públicos de carácter supramunicipal y, en su caso, supracomarcal y el fomento o, en su caso, coordinación de la prestación unificada de servicios de los municipios de su respectivo ámbito territorial.

Finalidad:

Puesta en funcionamiento  de la Escuela Provincial de Familias y la ejecución de los programas y talleres que constituyen el objeto de su actividad.

Origen:

Los datos los proporcionan los propios interesados mediante la cumplimentación de formularios para su inscripción, encuestas de evaluación y presentación de sugerencias. En las unidades familiares que cuenten con menores de edad, los datos deben ser proporcionados por quien ostente la patria potestad o tutela.

Categoría:

Datos de categoría “normal" individuales, familiares y profesionales; nombre, apellidos, DNI/ NIF, teléfono, correo electrónico y municipio.

Cesiones:

Los datos no serán cedidos a terceros.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No están previstas

Plazo de uso:

El plazo de uso será de cinco años. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Medidas de Seguridad: Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Esquema Nacional de Seguridad y se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Málaga.