Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

OEP Extraordinaria de estabilización. Concurso de méritos

Diputación de Málaga

OEP Extraordinaria de estabilización. Concurso de méritos

Boletín Oficial de la Provincia núm. 98, de 24 de mayo de 2022, relativo a la aprobación del proceso extraordinario de estabilización de la Diputación de Málaga.

Boletín Oficial de la Provincia núm. 146, de 29 de julio de 2022, relativo a la aprobación de las  bases para la convocatoria de la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización del empleo temporal, mediante el sistema selectivo de concurso de méritos de la Diputación de Málaga.

Boletín Oficial del Estado núm. 249, de 17 de octubre de 2022, relativo a la convocatoria de la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización del empleo temporal, mediante sistema selectivo de concurso de méritos de la Diputación de Málaga.

Boletín Oficial de la Provincia núm. 17, de 26 de enero de 2023, relativo a la aprobación de los miembros de los tribunales de selección de las distintas categorías incorporadas a la convocatoria de la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización del empleo temporal mediante concurso de méritos.

Boletín Oficial de la Provincia núm. 48, de 13 de marzo de 2023, relativo a la aprobación de modificación de los miembros de los tribunales de selección de diversas categorías incorporadas a la convocatoria de la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización del empleo temporal mediante concurso de méritos.

Boletín Oficial de la Provincia núm. 153, de 10 de agosto de 2023, relativo a la modificación de los miembros del tribunal de selección de la categoría Técnico/a Superior/a Ciencias de la Informacion incorporada a la convocatoria de la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización del empleo temporal mediante concurso de méritos.

Boletín Oficial de la Provincia núm. 21 de 30 de enero de 2024, relativo al nombramiento como funcionarios/as de carrera de diversas categorías incorporadas a la convocatoria de la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización del empleo temporal mediante concurso de méritos.