Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

II Jornada de los ‘Encuentros con la Inversión de Impacto’: el papel de los medios de comunicación

Diputación de Málaga

Agenda


II Jornada de los ‘Encuentros con la Inversión de Impacto’: el papel de los medios de comunicación

El centro de innovación social La Noria celebra, junto al Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga, la II Jornada de los ‘Encuentros con la Inversión de Impacto’, donde se debatirá el papel que juegan los medios de comunicación para apoyar y favorecer la inversión de impacto en la provincia de Málaga.

La inversión de impacto es aquella que, además de buscar rentabilidad financiera, busca generar un impacto positivo invirtiendo en iniciativas ambientales y/o socialmente responsables. El objetivo de este ciclo de encuentros online es servir como una herramienta pedagógica y de divulgación que ayude a conocer, entender, usar y difundir este tipo de inversión en nuestra provincia, conectando a todas las partes interesadas para consolidar el ecosistema necesario para favorecer la inversión de impacto en Málaga.

El evento se celebrará el día lunes 24 de mayo a las 09:00h, a través del canal de YouTube de La Noria http://www.youtube.com/c/LaNoriaM%C3%A1laga_IS

Además, también podrá seguirse en directo en la plataforma Zoom, introduciendo los siguientes datos de acceso:
Zoom ID reunión: 982 7446 6252
Clave de acceso: 149993

También puede unirse a través del siguiente link: https://zoom.us/j/98274466252?pwd=Wkh1TWlrTDhLVkN3QnBiY200NUR6Zz09

Contaremos con las ponencias de:

  • Ruth Sarabia, concejala delegada del Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
  • Elena Blanco, presidenta de la Asociación de Prensa.
  • Francisco Paniagua, profesor de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la UMA, profesor del máster Comunicación Política e Institucional de la fundación Ortega y Gasset y del máster en Gestión Estratégica de la Comunicación e Innovación de la Universidad de Cádiz.
  • María López Escorial, presidenta de la Fundación Compromiso y Transparencia
09:00h
Gratuito
Zoom y YouTube.
Online
Innovación y Emprendimiento Social
5/24/20215/24/2021Europe/MadridII Jornada de los ‘Encuentros con la Inversión de Impacto’: el papel de los medios de comunicaciónDiputación de Málaga

El centro de innovación social La Noria celebra, junto al Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga, la II Jornada de los ‘Encuentros con la Inversión de Impacto’, donde se debatirá el papel que juegan los medios de comunicación para apoyar y favorecer la inversión de impacto en la provincia de Málaga.

La inversión de impacto es aquella que, además de buscar rentabilidad financiera, busca generar un impacto positivo invirtiendo en iniciativas ambientales y/o socialmente responsables. El objetivo de este ciclo de encuentros online es servir como una herramienta pedagógica y de divulgación que ayude a conocer, entender, usar y difundir este tipo de inversión en nuestra provincia, conectando a todas las partes interesadas para consolidar el ecosistema necesario para favorecer la inversión de impacto en Málaga.

El evento se celebrará el día lunes 24 de mayo a las 09:00h, a través del canal de YouTube de La Noria http://www.youtube.com/c/LaNoriaM%C3%A1laga_IS

Además, también podrá seguirse en directo en la plataforma Zoom, introduciendo los siguientes datos de acceso:
Zoom ID reunión: 982 7446 6252
Clave de acceso: 149993

También puede unirse a través del siguiente link: https://zoom.us/j/98274466252?pwd=Wkh1TWlrTDhLVkN3QnBiY200NUR6Zz09

Contaremos con las ponencias de:

  • Ruth Sarabia, concejala delegada del Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
  • Elena Blanco, presidenta de la Asociación de Prensa.
  • Francisco Paniagua, profesor de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la UMA, profesor del máster Comunicación Política e Institucional de la fundación Ortega y Gasset y del máster en Gestión Estratégica de la Comunicación e Innovación de la Universidad de Cádiz.
  • María López Escorial, presidenta de la Fundación Compromiso y Transparencia
Zoom y YouTube, Online