Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

FOTOGRAFÍAS| Visita institucional a Cuevas de San Marcos

Diputación de Málaga

Noticias


FOTOGRAFÍAS| Visita institucional a Cuevas de San Marcos

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha visitado el municipio de Cuevas de San Marcos, donde ha mantenido una reunión de trabajo con su alcalde, José María Molina. Asimismo, se han desplazado hasta las instalaciones deportivas del municipio y el centro de salud, que han contado con fondos de la Diputación.

Salado ha felicitado al alcalde por invertir en las mejoras de los servicios públicos de su localidad y ha escuchado las nuevas iniciativas que propone.
Por su parte, Molina ha hablado del apoyo de la Diputación de Málaga en el municipio y las mejoras acometidas en el gimnasio municipal y el auditorio gracias a la institución provincial.
En cuanto al gimnasio, se adaptaron los aseos y las duchas, así como se revistió el suelo de goma. Además, se instaló un escenario en el auditorio.
Asimismo, han visitado el centro de salud, cuyo proyecto de reforma integral y ampliación del consultorio médico ha corrido a cargo de la Diputación de Málaga.