Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Diseñadores de Málaga de Moda se darán cita un año más en TENMOD el sábado 9 de marzo

Diputación de Málaga

Noticias


Diseñadores de Málaga de Moda se darán cita un año más en TENMOD el sábado 9 de marzo

Además, la Diputación impulsa un concurso de talentos bajo el nombre TM Prize

Ágatha Ruiz de la Prada, Jesús Segado o Rafael Urquizar, entre otros, protagonizarán la tercera edición de esta cita con la moda en el Gran Hotel Miramar

Diseñadores de Málaga de Moda participarán  un año más en un evento que pone de manifiesto la calidad del talento local. Se trata de TENMOD WEEKEND, que se celebrará sábado 9 de marzo de 2024 en el Gran Hotel Miramar. Una edición que promete ser muy especial, con la presencia de destacadas personalidades y diseñadores de renombre como Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros.

En la presentación que tuvo lugar ayer lunes, 6 de marzo, se contó con la participación de  Esperanza González diputada de Desarrollo Económico de la Diputación de Málaga; María José González, directora del evento; Ricardo Trejo, socio de Nails Factory y Eloy Moreno, CEO de Antonio Eloy Escuela Profesional. Jacqueline Campos, presentadora y experta en moda, fue la responsable de moderar este acto.

La Diputación de Málaga, a través de Málaga de Moda, se vuelve a sumar a TENMOD, con un espacio propio, donde Isabel Reina, Lucy Clip, Yobizna, Tricotrá y Ana Lanas, expondrán maniquís con sus diseños más destacados.

Así lo ha dado a conocer la diputada Esperanza González, que ha querido destacar la asistencia a esta feria que se celebra en la capital de una gran nómina de diseñadores adheridos a la marca de la Diputación como son: Shamat, Moncho Heredia, Jorge Sánchez, Mi Pequeña Nubecita, Teressa Ninú, Inma de la Riva, Jesús Segado y Rafael Urquizar en la pasarela.

Programa

Los desfiles comenzarán el sábado a las 13:00 horas con Agatha Ruiz de la Prada, Esteban Freiría y las firmas adheridas a Málaga de Moda Shamat, Moncho Heredia y el diseñador, Jorge Sánchez.
Además, a las 16:00 horas, tendrá lugar el concurso de talentos  TM Prize respaldado por la Diputación de Málaga a través de Málaga de Moda, Talento Original. Además, habrá  desfiles de las firmas adheridas a la firma como Mi Pequeña Nubecita, Teressa Ninú e Inma de la Riva. Posteriormente, será el turno de Leo Norma, Podium, Maurice de la firma Maumar Couture y la diseñadora Rahma Kaba Fashion Style.

A las 18:00 horas es el turno del desfile único de Jesús Segado, para continuar con las adheridas a Málaga de Moda Susana Hidalgo y Lebrel.

La moda sostenible y vintage estará representada por La Mosquita Spain para Rousmeri Couture. El malagueño Rafael Urquizar cerrará la edición a las 20:30 horas.
El evento contará también con la entrega del premio a la mejor modelo y al ganador o ganadora del TM Prize 2024, con la participación de la diputada Esperanza González y Yolanda Beltrán.
Las entradas están disponibles en el portal de Mientrada.net.