Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Pabellón Alfonso Queipo de Llano de Ciudad Jardín será la sede de la Final Four del Campeonato de Andalucía de División de Honor de Hockey Sala

Diputación de Málaga

Noticias


El Pabellón Alfonso Queipo de Llano de Ciudad Jardín será la sede de la Final Four del Campeonato de Andalucía de División de Honor de Hockey Sala

Este torneo decidirá los campeones de Andalucía y los equipos que se clasifican para el Campeonato de España

Este sábado 13 de enero, el Pabellón Alfonso Queipo de Llano de Ciudad Jardín será la sede de la Final Four del Campeonato de Andalucía de División de Honor de Hockey Sala.

El vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, ha participado en la presentación del cartel de este torneo junto al director general de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, y el secretario de la Federación Andaluza de Hockey, Sergio Torralvo.   

Esta competición tiene carácter autonómico y participarán cuatro equipos absolutos masculinos (entre los que se encuentra el anfitrión, C.D. Málaga 91, C.H. Alcalá (Alcalá la Real), CHP Benalmádena y RH Privé Benalmádena) y tres equipos absolutos femeninos: Candelaria Carranque, C.H. San Fernando (Cádiz) y SADUS Universidad de Sevilla.

Este torneo decidirá los campeones de Andalucía y  los equipos que se clasifican para el Campeonato de España y está organizado por el C.D. Málaga 91, con la colaboración institucional de la Diputación de Málaga y del Ayuntamiento de Málaga.