Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La campaña ‘El deporte es vida en la provincia’ de la Diputación y el Unicaja Baloncesto cumple 25 años llevando a más de 30.000 malagueños a los partidos del club

Diputación de Málaga

Noticias


La campaña ‘El deporte es vida en la provincia’ de la Diputación y el Unicaja Baloncesto cumple 25 años llevando a más de 30.000 malagueños a los partidos del club

El vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, ha recordado que la iniciativa persigue promover los valores propios del deporte y los hábitos de vida saludable al tiempo que permite a los aficionados disfrutar del espectáculo del deporte profesional en unas condiciones ventajosas

Hoy se ha celebrado el sorteo de 3.410 entradas para la temporada 2023/24 entre todos los municipios malagueños, con 110 entradas gratuitas para cada partido, además de entradas a precios reducidos

La campaña ‘El deporte es vida en la provincia’, el programa con el que la Diputación y el club Unicaja Baloncesto invitan a los vecinos de los municipios de la provincia a asistir a partidos de temporada en el Palacio de Deportes, cumple 25 años. Desde que comenzó su andadura, la iniciativa ha permitido que 30.000 personas asistan a los encuentros del Unicaja C.B.

Hoy martes se ha celebrado el sorteo de entradas en un acto al que han asistido alcaldes, concejales y personal técnico de todos los municipios de la provincia. El vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, ha estado acompañado por el presidente del Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y el director deportivo, Juan Manuel Rodríguez. 

Juan Rosas ha recordado que la iniciativa persigue promover los valores propios del deporte y los hábitos de vida saludable al tiempo que permite a los aficionados disfrutar del espectáculo del deporte profesional en unas condiciones ventajosas.

De este modo, se sortean 110 entradas por partido (22 entradas por cinco municipios) para los 31 partidos de Liga ACB y de Basketball Champions League que se celebran desde este sábado, 14 de octubre, hasta mayo de 2024. En total, son 3.410 entradas gratuitas de las que en muchos casos disfrutan los alumnos de las Escuelas Municipales de Baloncesto de la provincia.

Además de estas entradas gratuitas, la Diputación y el Unicaja C.B. facilitan a los ayuntamientos entradas a precios reducidos. Cada municipio puede solicitar 10 entradas para ponerlas a disposición de sus vecinos.

Estos partidos con entrada reducida se dividen en categorías A y B. En los partidos de la categoría A, el Unicaja C.B. se enfrentará al Baskonia, Valencia, Tenerife, Joventud, Canarias y Eliminatorias BCL, y los de categoría B serán el resto de partidos de la liga regular ACB y BCL exceptuando los encuentros con el Real Madrid y el Barcelona, la semifinal y la final ACB.

Para los partidos de categoría A, los precios de estas entradas son de 10 euros para los asientos situados en esquina superior y de 14 euros para la tribuna superior lateral. En el caso de los partidos de categoría B, el precio es de 6 euros para la esquina superior y de 9 para la tribuna superior lateral. En todos los casos, la entrada para los niños de hasta 4 años sin asiento tiene un precio de 2 euros.

El diputado ha concluido agradeciendo al Unicaja Baloncesto su apoyo y colaboración y felicitando al club por los grandes logros cosechados en la pasada campaña, cuando fueron campeones de la Copa del Rey y semifinalistas de la Liga ACB y de la BCL.