Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga impulsa la III Carrera Solidaria de Guaro a favor de la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación de Málaga impulsa la III Carrera Solidaria de Guaro a favor de la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple

Será el 3 de diciembre, tendrá seis kilómetros de recorrido y podrán participar personas de todas las edades

La Diputación de Málaga impulsa la III Carrera Solidaria de Guaro, que este año destinará su recaudación a la Asociación Malagueña de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple (AMFAEM).

Así lo ha dado a conocer el vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, junto al alcalde de Guaro, José Antonio Carabantes, y representantes, trabajadores y usuarios de AMFAEM, durante la presentación de esta prueba deportiva solidaria que se celebra por tercer año y que, en sus dos ediciones anteriores, destinó sus beneficios a las asociaciones Diabetes Cero y Entiende-Me para el desarrollo infantil y sus trastornos asociados.

La carrera, con 6 kilómetros de recorrido, está abierta a personas de todas las edades. Se celebrará el 3 de diciembre a partir de las 11.00 horas y las inscripciones se pueden realizar en www.dorsalchip.es.

AMFAEM trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y de sus familiares y para ofrecer información sobre esta enfermedad. Actualmente, ofrece servicios en los ámbitos de trabajo social, psicología, terapia individual, familiar y ocupacional, fisioterapia, logopedia y asesoría jurídica.