Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Villanueva de Tapia será la sede de la Copa Federación Infantil de Fútbol Sala Femenino el día 18 de mayo.

Diputación de Málaga

Noticias


Villanueva de Tapia será la sede de la Copa Federación Infantil de Fútbol Sala Femenino el día 18 de mayo.

El equipo Nueces de Ronda Atlético Torcal colaborará con el torneo infantil disputando un partido de primera división contra el Atlético Navalcarnero.

El sábado 18 de mayo, siguiendo la presentación realizada, se llevará a cabo la "Copa Federación Infantil de Fútbol Sala Femenino Diputación de Málaga". Este evento deportivo, que tiene el apoyo de la Diputación de Málaga,  promete inundar de emoción y competitividad el pabellón municipal de Villanueva de Tapia.

El acto de presentación contó con la presencia de autoridades deportivas y municipales, entre las que destacaron Juan Rosas, diputado de Deportes de la Diputación de Málaga; Dioniso Aguilera, alcalde de Villanueva de Tapia; Andrés Carlos Rosales, concejal de deportes de Villanueva de Tapia; y Daniel Cortés, presidente del club Nueces de Ronda Atlético Torcal.

La Copa Federación Infantil de Fútbol Sala Femenino, un torneo destacado en el fútbol sala malagueño, levantará una importante expectación a nivel provincial. Además, contará con la colaboración del equipo local, Nueces de Ronda Atlético Torcal, que se enfrentará en un emocionante partido de primera división contra el Atlético Navalcarnero.

El evento deportivo dará inicio con la primera semifinal a las 10:00 horas, seguida del partido de primera división entre Nueces de Ronda Atlético Torcal y Atlético Navalcarnero. Posteriormente, se disputará la segunda semifinal a las 13:30 horas.

La gran final del campeonato está programada para el día 25 de mayo, donde se conocerá al equipo ganador que se alzará con el título de la Copa Federación Infantil de Fútbol Sala Femenino.