Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Subsanaciones Culturama 2021-2023

Diputación de Málaga
Noticias

Subsanaciones Culturama 2021-2023

Relación definitiva de las solicitudes a subsanar en un plazo de diez días.

Notificación por la que se requiere la subsanación de solicitudes presentadas al Catálogo Culturama 2021-2023
Una vez finalizado el plazo y revisadas las solicitudes presentadas, se comprueba que algunas no se adaptan a lo establecido en las citada bases, por lo que se procede requerir a los interesados que figuran en el anexo que se acompaña, para que, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 de la citada convocatoria, subsanen los defectos u omisiones, o aporten los documentos que en el mismo se indican para cada solicitante.
El plazo para efectuar la subsanación es de 10 días hábiles, computados desde el siguiente a la publicación de esta notificación en la página Web de la Delegación de Cultura en la siguiente dirección electrónica, (https://www.malaga.es/culturama/6792/catalogo-culturama-2021-2023).
Esta publicación sustituye a la notificación personal y surtirá sus mismos efectos. La documentación a subsanar y dirigida al Servicio de Cultura, se presentará preferentemente a través del servicio "Subsanación de la solicitud", disponible en la pestaña «Trámites» en el siguiente enlace: https://sede.malaga.es
Podrá también presentarse por cualquiera de las vías establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuyo caso, se deberá enviar comprobante de dicho envío al correo electrónico cultura@malaga.es dentro del plazo establecido para la presentación de la subsanación.
Igualmente se advierte a los interesados que, de no subsanar dentro del plazo concedido, se les tendrá por desistidos de su solicitud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Para cualquier mayor aclaración sobre las subsanaciones a realizar pueden contactar con el Servicio de Cultura (952133950 Rosa)