Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La periodista Carmen Tomás, protagonista de la semana en el Centro Cultural La Malagueta de la Diputación

Diputación de Málaga

Noticias


La periodista Carmen Tomás, protagonista de la semana en el Centro Cultural La Malagueta de la Diputación

En el ciclo ‘Historias de Málaga’ se repasará el suceso del incendio del edificio de La Aduana en 1922

El Centro Cultural La Malagueta de la Diputación de Málaga arranca la programación de primavera con dos encuentros enmarcados en sus habituales ciclos de conferencias. La primera cita será el miércoles 10 de abril con una nueva entrega de ‘Historias de Málaga’, donde la periodista Ana Pérez-Bryan repasará el incendio del edificio de La Aduana en 1922. Y el jueves 11 de abril la periodista Carmen Tomás visitará el centro para protagonizar un nuevo encuentro de ‘Demasiado humanos’ en el que hablará de la relevancia de la información para lograr una sociedad más equitativa.

Cien años del incendio de la Aduana. Miércoles 10 de abril a las 19:00 horas

El ciclo ‘Historias de Málaga’, coordinado y presentado por la periodista Ana Pérez-Bryan, retoma su actividad para acercar al público el suceso del incendio en la Aduana de 1922, una tragedia que se cobró la vida de 24 personas y ha dado lugar a numerosos estudios históricos. La conferencia tendrá lugar el miércoles 10 de abril a las 19 horas.

‘Economía y verdad’, con Carmen Tomás. Jueves 11 de abril a las 19:00 horas

La nueva entrega del ciclo ‘Demasiado humanos’, coordinado y presentado por el médico y escritor José Antonio Trujillo, acoge este jueves 11 de abril a la periodista Carmen Tomás. Bajo el título ‘Economía y verdad’, Tomás defenderá la importancia de una información económica veraz para la consecución de una mayor equidad en nuestra sociedad, donde se repasarán el papel de los medios de comunicación, instituciones y también la responsabilidad del individuo.

Carmen Tomás es licenciada en Ciencias de la Información y ha trabajado, entre otros medios, en Tele 5, TVE, Intereconomía, Trece o El Distrito TV. Actualmente, es tertuliana en Telemadrid y en EsRadio con Luis Herrero y Dieter Brandau. Además, presenta y dirige ‘Economía para todos’, programa de radio y TV que se emite en EsRadio y Libertad Digital TV.

Los encuentros tendrán lugar en su horario habitual, a las 19:00 horas. No se requiere cita previa ni reserva para acudir a las conferencias y el acceso es libre y gratuito hasta completar aforo. La apertura de puertas tendrá lugar media hora antes de cada actividad. La entrada se realiza por la calle Cervantes, 6. 

Toda la información de la programación se puede consultar en la web www.cclamalagueta.com y los perfiles del centro en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.