Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Descripción

Diputación de Málaga

Descripción

La Oficina de Atención a los Alcaldes/as, dependiente de la Presidencia, centraliza la atención a los regidores/as municipales de modo que tengan un lugar de referencia al que acudir, con el fin de gestionar y centralizar los servicios que desde la Diputación de Málaga se prestan a los municipios; sirve de enlace entre el Ayuntamiento y las distintas Delegaciones.

Además, supone una nueva herramienta para conocer las necesidades de los municipios, información que se está utilizando para adaptar los diferentes planes económicos, materiales e incluso los servicios que se prestan en función de sus demandas y propuestas. De esta forma aumenta la participación de los alcaldes y alcaldesas en el funcionamiento administrativo de la institución provincial.

Se trata de un servicio pionero en Andalucía que consolida la apuesta de la Diputación de Málaga por un nuevo modelo de administración, más accesible, participativo y transparente.