Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Catálogo Culturama

Diputación de Málaga

Mr. Vértigo

Género: Fomento a la lectura - Narración oral

Planeta Poesía

50'

A la entrada una semilla, la semilla un deseo, deseas lo tuyo lo mismo que yo. Un poeta y su cuerpo, un poema y un público solo esto, y así todo ocurrió. La fuerza del deseo, el deseo que explotó en una paloma, una paloma que al final, voló.
Espectáculo que pone cuerpo y alma a poemas de diferentes autores. ¿La poesía puede ser divertida? ¿Todos los poemas necesitan palabras? ¿Puede una semilla alimentar nuestra barriga y nuestros sueños? mr. vèrtigo continúa su línea de fusionar cocina y teatro, y en esta ocasión, nos acerca una receta muy rica que tod@s hemos comido en casa ¿cuál puede ser? ¿Cómo puede un espectáculo concebirse para público familiar, adultos, infantil o sesión golfa? Porque mantenemos una estructura fija y variamos los poemas dependiendo del público al que va dirigido. Esta versión está expresamente creada para público infantil y Familiar.
El poema o poemas recitados dependerá de la edad de los asistentes, habiendo un recital para cada franja, es decir los poemas varían y como hay un gran repertorio la organización también puede elegir algún poema a la carta.
El mensaje y la estructura dramática de la obra se mantienen intactos: Los sueños y para ello se utiliza una semilla (que es la que se cita en el primer renglón de la sinopsis) que cada espectador recibe cuando entra a ver el espectáculo.

https://vimeo.com/417168312

Dirección y dramaturgia: mr. vèrtigo
Poeta-Intérprete: Nacho Atienza
Escenografía: Diana Calabaza Cósmica
Vestuario: Nacho de Padrón
Poemas recitados: Diferentes autores


Obras

  • PLANETA POESÍA

Zona privada

Para consultar más información accede aquí.