Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga lleva ‘Alicia’, el último cortometraje del malagueño Tony Morales, a ocho municipios de la provincia

Diputación de Málaga

Noticias

Noticias


La Diputación de Málaga lleva ‘Alicia’, el último cortometraje del malagueño Tony Morales, a ocho municipios de la provincia

Las proyecciones, que tendrán lugar en octubre y noviembre, comenzarán en El Burgo, Estepona, Alhaurín el Grande, Arriate y Archidona

La Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Cultura y Culturama, llevará a la provincia ‘Alicia’, el último cortometraje del director malagueño Tony Morales. Las proyecciones, que tendrán lugar en octubre y noviembre, comenzarán en El Burgo, Estepona, Alhaurín el Grande, Arriate y Archidona.

Este cortometraje de terror de cinco minutos y medio está protagonizado por Carolina y su hija Alicia, que acaba de quedarse ciega y cree que una anciana habita en su cuarto. Tras cada proyección, el director ofrecerá una charla y mantendrá un coloquio con los asistentes. La entrada es libre hasta completar aforo. 

La primera proyección será mañana miércoles, 25 de octubre, a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal de El Burgo, y el jueves a las 20.00 horas el cortometraje llegará al Centro Cultural Padre Manuel de Estepona.

En Alhaurín el Grande, la proyección será el 10 de noviembre a las 21.00 horas en la Biblioteca Municipal; en Arriate será el 22 de noviembre a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento; y en Archidona será el 26 de noviembre a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal José Luis Miranda Roldán. Las fechas y lugares de las otras tres proyecciones se anunciarán en fechas próximas.

Tony Morales nació en Alhaurín el Grande. En 2014 rodó su primer cortometraje, ‘Ku’, con el que obtuvo 11 selecciones internacionales. Su segundo cortometraje, ‘Hada’, logró 270 selecciones y 70 premios internacionales entre los que destacan Bucheon International Fantastic Film Festival, Telluride Horror Show, Fantasporto y NYC Horror Film Festival.

En 2017 rodó ‘Black Eyed Child’, que se estrenó en Fantasporto y tuvo un gran recorrido por festivales como Screamfest o Sitges, con más de 90 selecciones y 20 premios internacionales. Su siguiente trabajo, ‘Abracitos’, se estrenó en el Fantasia Internacional Film Festival y se proyectó en el Fantastic Fest, Screamfest, The Overlook Film Festival y Denver Film Festival, entre otros. Ha sido nominado a los premios Melies D’Argent.