Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El MVA acoge el 9 de abril 'El festín de los cuerpos', un montaje de la Compañía Danza Mobile e Incubo Teatro

Diputación de Málaga

Noticias

Noticias


El MVA acoge el 9 de abril 'El festín de los cuerpos', un montaje de la Compañía Danza Mobile e Incubo Teatro

Las invitaciones para la representación teatral, que por motivos sanitarios fue aplazada el pasado mes de noviembre, se podrán descargar a partir de mañana viernes, 2 de abril, en mientrada.net

Para garantizar la seguridad del público el aforo se ha reducido y la representación se podrán seguir en streaming en el canal de Youtube del MVA

'El festín de los cuerpos' se presenta como un espectáculo inclusivo de danza moderna y contemporánea donde intervienen intérpretes con discapacidad. Para la realización de esta obra, la compañía Danza Mobile se ha aliado con Incubo Teatro apostando por la participación social y la inserción laboral con el objetivo de derribar estereotipos y sensibilizar a la sociedad. El espectáculo de danza y teatro se representará en el centro cultural MVA (c/ Ollerías, 34) el próximo 9 de abril a las 19:00 horas, por lo que las invitaciones se podrán descargar a partir del viernes, 2 de abril, en la plataforma mientrada.net a partir de las 10:00 horas.

La obra, que estaba programada para el mes de noviembre de 2020 pero que debido a las restricciones sanitarias tuvo que aplazarse, podrá seguirse en streaming en directo a través del canal de Youtube del MVA.

Al calor de la luz de Platón, los protagonistas bailan una coreografía que refleja los anhelos e infinitas esperas del ser humano condenado a buscar su otra mitad. En definitiva, un festín que será una celebración de los cuerpos, de su movimiento y su diversidad.

La obra cuenta con la colaboración de Danza a Escena, cuya finalidad es incrementar la presencia y visibilidad de la danza en las programaciones de los espacios escénicos de titularidad pública y ofrecer al espectador un programa heterogéneo en el que tengan cabida diferentes tendencias y estilos. Igualmente, forma parte del proyecto 'Territorio Expansivo', programa con el que colabora desde hace ya unos años el área de Cultura de la Diputación, a través de su ciclo de teatro Escenik.