Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

éo noé. Noches Creativas

Diputación de Málaga

Planes y programas


éo noé. Noches Creativas

El programa "eo noê.  Noches creativas" llevará durante los meses de julio, agosto y septiembre actividades culturales y de ocio nocturnas a ocho municipios de la provincia.

Dentro del programa se desarrollarán exposiciones, talleres de fotografîa y ciencia, proyecciones de cortometrajes, actuaciones de diferentes estilos musicales (jazz, clásica, pop, canción de autor...), representaciones teatrales, lectura de poesîa y relatos, arte interactivo, observación astronómica, arte urbano, Dj's, proyección e iluminación de monumitnso, plazas y rincones tîpicos de cada localidad.

Todas estas actividades irán acompañadas de la apertura de museos y monumentos en horario nocturno.  Además se facilitará el transporte público, para que los jóvenes de las localidades cercanas puedan asistir a las noches creativas de su comarca.

Calendario:

Ronda, Ardales, Vélez-Málaga, Alhaurín el Grande, Archidona, Marbella, Benalmádena, Antequera