Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Pizarra recupera una década después el festival Arteatro de la mano de la Diputación

Diputación de Málaga

Noticias


Pizarra recupera una década después el festival Arteatro de la mano de la Diputación

Del 16 al 18 de septiembre se representarán siete obras de otras tantas compañías teatrales en los escenarios de la Casa de la Cultura y del Teatro de Calle del municipio

El diputado de Cultura, Manuel López, ha destacado la apuesta cultural de esta localidad del Valle del Guadalhorce que, cada mes del año, en el marco de la iniciativa ’12 meses, 12 eventos’, celebra una actividad cultural y de ocio diferente y que ya ha organizado eventos relacionados con la pintura, la música y el deporte

Pizarra recupera una década después el festival Arteatro de la mano de la Diputación.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Cultura, Manuel López, junto al alcalde de Pizarra, Félix Lozano, durante la rueda de prensa de presentación de este festival que renace tras diez años sin celebrarse con la colaboración del grupo de teatro Trenéticos y Espectáculos Albaladejo y enmarcado en la iniciativa ’12 meses, 12 eventos’, una apuesta por la cultura y el ocio de este municipio donde ya se han celebrado a lo largo del año actividades relacionadas con la pintura, la música o el deporte.

Desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de septiembre, el teatro será el nuevo protagonista con un total de siete obras de otras tantas compañías que se representarán en los escenarios de la Casa de la Cultura y del Teatro de Calle del municipio, todas con entrada libre hasta completar el aforo de los recintos.

Así, el viernes 16, la compañía Vagalume Teatro estará en el Teatro de Calle a las 19.30 horas con ‘Los Firefly en una del Oeste’, y a las 21.30 horas, la compañía Manolo Supertramp representará ‘Ya no es como antes’ en la Casa de la Cultura.

El sábado 17, la Casa de la Cultura recibirá a Uno Teatro con ‘Voltarina y Zetapeta’. Será a las 12.00 horas, y a las 19.30, Hortzmuga Teatro representará ‘Al fin del camino’ en el Teatro de Calle. La jornada del sábado cerrará en la Casa de la Cultura con ‘Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad’ a partir de las 21.30 horas.

El programa del domingo se celebrará íntegramente en la Casa de la Cultura, donde Spasmo Teatro abrirá la jornada a las 12.00 horas con ‘Viaje al centro del cuerpo humano’. Enkidu Teatro clausurará el festival a partir de las 20.30 horas con ‘Odisea mínima’.