Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El pop de Dani y el jazz de José Carra Trío junto a la OFM, protagonistas del primer fin de semana de julio en 'Los Jardines de La Térmica'

Diputación de Málaga

Noticias


El pop de Dani y el jazz de José Carra Trío junto a la OFM, protagonistas del primer fin de semana de julio en 'Los Jardines de La Térmica'

Los conciertos tendrán lugar al aire libre a partir de las 21.30 horas

En colaboración con Cervezas Alhambra, las entradas se pueden adquirir en mientrada.net

La Térmica, centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, propone durante el 1 y 2 de julio el programa 'Jazz Sinfónico' a cargo de la Orquesta Filarmónica de Málaga junto a José Carra Trío; José Carra al piano, Bori Albero al contrabajo y Dani Domínguez a la batería; y la dirección de María del Mar Muñoz Varo.

Por otra parte, la artista Dani, revelación del ‘bedroom pop’ español, presentará el sábado 3 de julio su disco debut, 'Veinte', acompañada por la sesión de Dj de Glenn Brath. Dani llega con una propuesta que fusiona el pasado de cantantes como Jeanette o Jane Birkin, con bases de la música contemporánea.

La OFM es el primero de tres bloques de actividades al aire libre con una propuesta de jazz, tango y flamenco sinfónico, que contará con la participación de directores de orquesta como María del Mar Muñoz Varo y Salvador Vázquez, y los músicos José Carrá y Claudio Constantini.

Además, desde el 25 de junio al 31 de julio, el espacio cultural recibirá a destacadas figuras de la escena musical joven nacional y local como Chico Blanco, Ladilla Rusa, el colectivo Transdisciplina A/V o Dreyma.
El programa se completa con una propuesta multidiscplinar de artes escénicas, coordinada por la Central de Actuantes de La Térmica. Se representarán las obras ‘Ceremonia Kinexcencia’, de Alejandro Morales ‘Lordzack’ y Antonio León ‘Malaguita’; ‘Roberto’, de Pop Academia Fama; y ‘La Cabra’ del director, creador de marionetas y fundador de la compañía El Espejo Negro, Ángel Calvente. Todas las actividades se celebrarán a las 21.30 horas.


Los Jardines de  La Térmica

Tras el éxito y buen funcionamiento de esta actividad en 2020, gracias a las medidas de seguridad y a la realización de las actividades en los espacios exteriores de La Térmica, este año el programa veraniego se amplía con conciertos de lo más destacado del pop, trap, indie y electrónica nacional y local, desde que comenzase la crisis sanitaria. Más de 1.300 personas disfrutaron de estas actividades en los jardines del Centro el año asado, y podrán volver a hacerlo este año con la habilitación de foodtrucks y barras para complementar la propuesta con opciones gastronómicas.


Esta apuesta por la cultura segura es un avance dentro de la progresión favorable de la pandemia, y un acercamiento a la normalidad de las actividades del espacio de la Diputación de Málaga.
Más detalles en www.latermicamalaga.com y venta de entradas en http://www.mientrada.net