Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La compañía Teatro en Vilo llega el 14 de febrero al MVA con su obra ‘Interrupted’

Diputación de Málaga

Noticias


La compañía Teatro en Vilo llega el 14 de febrero al MVA con su obra ‘Interrupted’

Las entradas gratuitas para la representación se pueden descargar a partir de mañana 7 de febrero a las 10 de la mañana en www.mientrada.net

El Centro Cultural MVA (C/ Ollerías, 34) acoge el próximo 14 de febrero a las 21:00 horas, ‘Interrupted’, una obra de teatro de la compañía Teatro en Vilo. El espectáculo, una comedia inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar del ser humano, forma parte del ciclo Escenik de Culturama. Las entradas son gratuitas y podrán descargarse a partir de mañana a las 10:00 horas en www.mientrada.net.

Se trata de una comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. Anabel es la protagonista de Interrupted, una exitosa ejecutiva, que tras volver a su oficina tras un pequeño periodo fuera, verá su controlada y frenética vida tambalearse hasta los cimientos. A lo largo de la obra se abordan las relaciones personales, el amor, la frustración y los sueños, con lenguaje y plasticidades corporales, combinadas con el teatro textual.

Durante el trascurso de la obra gestual el público presenciará como en seis días Anabel pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos.

La obra ha recibido numerosos galardones entre los que se encuentran el Primer Premio del Público en la I Feria de Fundao (Portugal) 2019, el Best Talent Madrid 2013 o la candidatura a la Mejor Autoría Revelación de los Premios Max 2016.

Está representada por las intérpretes Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos y Noemí Rodríguez; Mónica Faro es la voz en off; David Roldán y Germán Gundín se encargan de la iluminación; César Lucas de la fotografía; Ione Oleaga y Goerge Couyas del diseño gráfico; Bonafide del video; Teatro en Vilo de la producción, e Isis Abellán – Proversus de la distribución.