Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El creador Pascal Campion protagoniza el primer encuentro ‘Donde Doré’ de La Térmica

Diputación de Málaga
Noticias

El creador Pascal Campion protagoniza el primer encuentro ‘Donde Doré’ de La Térmica

A lo largo de los próximos meses el nuevo espacio malagueño dedicado a la ilustración se alía con el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga para organizar encuentros con afamados ilustradores

Este viernes 21 de junio a las 11:00 horas, el creador franco-americano Pascal Campion realizará un encuentro con su público en La Térmica (avenida de Los Guindos, 48).

A lo largo de los próximos meses de 2019, el nuevo espacio en Málaga dedicado a la ilustración, investigación creativa e intercambios de ideas, Donde Doré (c/Medellín, 3), llevará a La Térmica durante los próximos meses encuentros con distintos ilustradores nacionales e internacionales para así acercar al público a su forma de trabajar, inspiración e imaginarios propios.

‘Donde Doré’ es un espacio de aprendizaje activo con una metodología participativa acorde a los tiempos. Un espacio de expresión artística radicalmente libre, donde todos estos principios inspiran todas a las acciones.

Pascal Campion, que será el primer invitado, trabaja para clientes como Warner Bros, Paramount Pictures, Disney o Marvel, y es muy conocido por su ‘Sketch of the Day’, el dibujo diario que realiza desde su estudio en California. Pascal impartirá su workshop sobre ilustración narrativa en ‘Donde Doré’ (c/ Medellín 3) del 21 al 23 de junio.

Además, otros ilustradores que protagonizarán esta serie de encuentros son Rebecca Dautremer el viernes 28 de junio a las 11.00 horas; Pedrita Parker, el viernes 5 de julio a las 19.00 horas; y César Tezeta, el jueves 25 de julio a las 19:00 horas.

En otoño La Térmica recibirá a Guille Rancel, el jueves 10 de octubre a las 19:00 horas; y a Raúl, el jueves 31 de octubre a las 19.00 horas.

Más información en www.dondedore.com o www.latermicamalaga.com.