Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El poliamor, objeto de estudio del nuevo Gabinete de Sexo de La Térmica

Diputación de Málaga

Noticias


El poliamor, objeto de estudio del nuevo Gabinete de Sexo de La Térmica

Ayanta Barilli coordina este nuevo ciclo con Jorge Roldán como primer invitado mañana jueves a las 18:00 horas

El Centro de Cultura Contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, ha presentados esta semana su nueva programación de actividades prevista para los mese de abril, mayo y junio. Además de sus habituales ciclos de conferencias, una de las novedades de este trimestre es el Gabinete de Sexo, un espacio significativo que acogerá charlas sobre sexualidad, y tratará todas sus diversas variantes: salud, juguetería, tendencias y costumbre.

El ciclo estará coordinado por la escritora Ayanta Barilli, quien ya participara en 2016 en el ciclo Senso 3.0. en calidad de periodista especializada en sexología como prueban los exitosos espacios radiofónicos que dirige EsAmor y EsSexo. La hija más conocida del escritor Fernando Sánchez Dragó coordinará una charla-taller impartido por Jorge Roldán sobre Amor y Poliamor este jueves próximo 20 de abril a las 18.00 horas, que inaugurará el ciclo. La próxima cita de este ciclo tendrá lugar el 18 de mayo con el doctor Ángel Durántez bajo el título ‘Antiaging sexual’.

La definición de Poliamor es “amar a varias personas de forma consensuada, ética y responsable”. La primera parte requiere poca explicación. La segunda es la principal en este tipo de relaciones, todo el mundo está informado y de acuerdo, y se trabaja desde la comunicación, el respeto y la honestidad.

Jorge Roldán. Poliamoroso identitario, activista e inquieto. Junto con otras personas, uno de los responsables de Poliamor Madrid desde su reinicio de actividad en 2014. Su motivación, dar a conocer otras formas de relacionarse para poder elegir y que cada persona encuentre con cuál se siente más afín.