Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Efecto Mariposa y Free Soul Band cuelgan el cartel de no hay entradas en el MVA

Diputación de Málaga

Noticias


Efecto Mariposa y Free Soul Band cuelgan el cartel de no hay entradas en el MVA

Los dos conciertos, que se celebrarán hoy lunes y mañana martes, se podrán seguir en streaming a través del canal de Youtube del Centro Cultural MVA

Hoy lunes, 14 de diciembre, el escenario del Centro Cultural MVA de la Diputación de Málaga recibe a Efecto Mariposa, y mañana martes tomarán el relevo Free Soul Band acompañados por Revoluta. Los espectáculos, que ya han colgado el cartel de no hay entradas, se podrán seguir en directo a través del canal de Youtube del MVA.

Así lo ha dado a conocer hoy el diputado de Cultura, Víctor González, que ha presentado los conciertos como parte de la programación musical de Culturama para la última quincena del año; una programación fuertemente comprometida con los artistas locales, según ha destacado González, que ha estado acompañado durante la rueda de prensa por los integrantes de Efecto Mariposa, Susana Alva y Frasco Ridgway; Kiko Moya de Free Soul Band y Rafa Insausti en representación de Free Soul Band y de Revoluta.

Efecto Mariposa

Hoy lunes, a las 16.00 horas, los malagueños Efecto Mariposa, dúo que conforman Susana Alva y Frasco Ridgway, presentará en el MVA su séptimo disco, ‘Vuela’, trabajo que les ha vuelto a situar en el candelero de la actualidad.

El grupo logró récord de permanencia en listas de radio con su single ‘No me crees’, y tuvieron otro enorme reconocimiento por su versión del clásico ‘El Mundo’. Otro de sus temas, ‘Por quererte’, sería Premio 40 a la Mejor Canción del Año, y la versión en inglés de ‘No me crees’ fue sintonía de la America’s Cup.

Son varios los números uno conseguido por este grupo nominado hasta en dos ocasiones a mejor grupo nacional. Tienen a sus espaldas más de ochocientos conciertos, media docena de trabajos en estudio, un directo, e innumerables colaboraciones con compañeros de generación. Su música ha cosechado un gran éxito México, donde han protagonizado conciertos en el Teatro Metropólitan o en La Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

El concierto se puede seguir en directo en youtube.com/watch?v=iLRsGOalV1o

Free Soul Band+Revoluta

Mañana martes, también a las 16.00 horas, el MVA recibirá a Free Soul Band, que cumple 21 años en el escenario. La Free (como se la conoce en la escena musical malagueña) traerá al MVA nuevas versiones de los clásicos del soul.

Compartiendo el escenario estará el grupo malagueño Revoluta presentando su primer proyecto discográfico: 10 canciones que nadan entre el indie rock y el folk. Revoluta está formado por la vocalista y teclista Ana Villalba, el guitarrista Rafa Insausti, el batería Eusebio Flores y el bajista Cañon Bass.

El concierto se puede seguir en directo en youtube.com/watch?v=qYEkx34Oxk4