Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación aplaza su programa de actividades culturales de forma temporal

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación aplaza su programa de actividades culturales de forma temporal

Se ha procedido al cierre de la sala de estudio de La Térmica y de la Biblioteca Cánovas del Castillo

Se posponen los encuentros y las jornadas previstas durante este mes en el centro de innovación social La Noria

La Diputación de Málaga ha decidido aplazar de forma temporal los próximos eventos culturales, en concreto conferencias, talleres, actuaciones y presentaciones, previstos en La Térmica, en el centro cultural La Malagueta (dentro del programa ‘Ruedo Ibérico’), en el Centro Cultural María Victoria Atencia, en el auditorio Edgar Neville, en el Centro de Estudios del Folclore Malagueño de Benagalbón y en el MAD de Antequera.

La medida se adopta siguiendo la recomendación del Ministerio de Sanidad de evitar viajes y desplazamientos, salvo que sea necesario, lo que impide contar con los ponentes y conferenciantes de los ciclos de conferencias y las presentaciones previstas en los mencionados centros.

Paralelamente, en La Térmica, se ha procedido al cierre, hasta nuevo aviso, de la biblioteca-sala de estudio, de varias salas y de los espacios de los programas de coworking y creadores para llevar a cabo tareas de desinfección y de la limpieza integral. La Térmica informará sobre la reanudación de su programa en próximas fechas, y para mayor información puede consultarse su sitio web: www.latermicamalaga.com

Igualmente, esta tarde se cierra la Biblioteca Cánovas del Castillo (situada en calle Ollerías), posponiendo además todas las actividades que se desarrollan en sus dependencias, como clubes de lectura y talleres.

Así mismo, también permanecerán cerradas al público las exposiciones del Centro Cultural María Victoria Atencia, de La Térmica, del Centro Cultural La Malagueta y de los espacios expositivos de la Diputación en calle Pacífico.

Asimismo, la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) ha suspendido su concierto previsto para el viernes en el auditorio Edgar Neville

Por otra parte, también se han aplazado todos los encuentros y jornadas previstas en el centro de innovación social de La Noria.