Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Tres espectáculos teatrales de Cirkorama, protagonistas de la programación semanal del MVA

Diputación de Málaga

Noticias


Tres espectáculos teatrales de Cirkorama, protagonistas de la programación semanal del MVA

El 23 de junio se representará ‘Infinit’, el 24 de junio llegará al escenario de calle Ollerías ‘Suspensión’ y cerrará el ciclo de representaciones '#Gurú’, el 25 de junio

Las invitaciones estarán disponibles a partir de mañana, 20 de junio, desde las 10.00 horas, en www.mientrada.net

El centro cultural María Victoria Atencia (c/ Ollerías, 34) acoge esta semana tres espectáculos teatrales que forman parte de la programación de la sexta edición del festival de teatro circo Cirkorama de la Diputación de Málaga. El 23 de junio se representará ‘Infinit’, el 24 de junio llegará al escenario de calle Ollerías ‘Suspensión, y cerrará el ciclo de representaciones ‘#Gurú’, el 25 de junio. Todos los espectáculos serán a las 20.30 horas. Las entradas gratuitas se podrán obtener a través de mientrada.net a partir de mañana lunes, 20 de junio, a las 10:00 horas.

'Infinit'

El 23 de junio se representará en el MVA la obra ‘Infinit’, de la compañía valenciana Seon. Una obra para todos los públicos, donde unos personajes excéntricos y absurdos realizan acrobacias con una pelota, trapecio Washington, clown, danza y música. Un espectáculo cargado de humor y poesía donde disfrutarán pequeños y mayores.

'Suspensión'

El viernes 24 de junio llegará al escenario de calle Ollerías ‘Suspensión’, de la compañía madrileña Nueveuno. Es una propuesta teatral donde los actores ejecutan números circenses, acrobacias con pelotas, demostrando la complicidad física y la dependencia emocional necesaria e imprescindible para desarrollar su trabajo.

'#Gurú'

‘#Gurú’, de la compañía granadina de Lolo Fernández, se representará el sábado 25 de junio. Lolo Fernández, tras su paso como clown principal de Corteo del Cirque du Soleil, se embarca en una continua búsqueda de un lenguaje y relación con el público propio. #Gurú se caracteriza por ser una obra de humor dirigida a adultos, cargada de improvisación, dando un paso más en la búsqueda de un lenguaje propio basado en el clown contemporáneo y la música en directo.