Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La escena 'ballroom' vuelve a La Térmica este viernes en un evento de carácter internacional

Diputación de Málaga
Noticias

La escena 'ballroom' vuelve a La Térmica este viernes en un evento de carácter internacional

Chloe West, Ritchy Oricci, Nikki Gucci, Keiona Revlon e Ilyak Visori son algunos de los artistas internacionales que participarán en la cita cultural

El encuentro, que cuenta con la colaboración especial de la diseñadora de moda Ana Locking, tendrá lugar al aire libre y la entrada es libre hasta completar aforo

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, organiza este viernes, 27 de mayo, de 19.00 a 00.00 horas, una noche 'ballroom' y vogue en colaboración con Cervezas Alhambra y Dflow Studio, una competición libre que celebra la diversidad de género y orientación sexual. Los participantes, actuarán, desfilarán y bailarán en diferentes categorías, siendo juzgados por sus habilidades en baile, apariencia, vestuario y actitud.

Inspirada en las actuaciones, ropas y coreografías de la meca del cine norteamericano, 'Everybody comes to Hollyball' se abre paso como un portal a la creatividad, un refugio donde los participantes y el público podrán expresarse libremente. De esta forma, y con el objetivo de dar a conocer esta forma de expresión artística que es el voguing, Dflow Studio convoca a las representaciones de las casas internacionales: Oricci (Paris), Revlon (España), Gucci (España y París), Balenciaga (Paris y España), Visori (España y Holanda), Garçon (Paris) y West (Estados Unidos y España), entre otras. Para ello, la cita contará con invitados internacionales como Legendary Chloe WEST, Mother Ritchy ORICCI, Pioneer Mother Nikki GUCCI, Mother Keiona REVLON y Kiara BALENCIAGA. Father Ilyak VISORI como host, Loffe Beats como DJ y Khyree BALENCIAGA como commentator, que crearán un espacio seguro de comunidad, empoderamiento, reivindicación, visibilidad y aceptación.

Además, para esta ocasión la diseñadora de moda Ana Locking, ha diseñado una sudadera que se podrá adquirir en la propia ball y cuyos beneficios irán destinados a Apoyo Positivo, una ONGD de innovación social, educación sexual y diversidad. Los participantes podrán mostrar sus habilidades en numerosas categorías distintas, ideadas para rememorar a aquellas modelos de la revista Vogue y de iconos de la música como Madonna, JLO o Rihanna, que han dado plataforma y visibilidad a nivel global.
Más información www.latermicamalaga.com