Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Abierto el plazo para participar en la X edición del Premio de Pintura Evaristo Guerra

Diputación de Málaga

Noticias


Abierto el plazo para participar en la X edición del Premio de Pintura Evaristo Guerra

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga del 16 de agosto de 2019 se publica una nueva convocatoria.

La Diputación de Málaga convoca una nueva edición del Premio de Pintura Evaristo Guerra, dotado con 3.000€.

El plazo de presentación de obras será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA).

Abierta la convocatoria, las solicitudes se presentarán a través de https://sede.malaga.es/ y de acuerdo a lo establecido en las BASES, publicadas en el BOPMA núm. 64 de fecha 3 de abril de 2019, número de edicto 2373/2019, en el Registro General de Diputación, sito en Calle Pacífico, 54-58 29004 Málaga. Los anexos serán descargables (en formularios PDF) desde la página web de la Delegación de Cultura: https://www.malaga.es/delegacioncultura/ y/o de la web de Culturama: https://www.malaga.es/culturama/ y en la web del ayuntamiento de Vélez Málaga: http://www.velezmalaga.es/

Una vez remitidas las solicitudes conforme al punto anterior, las obras se presentarán en el Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en la Delegación de Ferias y Fiestas, Plaza de las Carmelitas, nº 12, planta baja, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

Las obras no seleccionadas para la exposición podrán ser retiradas el día 23 de septiembre en la dirección indicada en el punto anterior, conforme a lo establecido en el punto 4 de las BASES.

Las obras seleccionadas para la exposición, que tendrá lugar del 23 de septiembre al 11 de octubre, podrán ser retiradas en la dirección indicada en el apartado d) de la presente convocatoria, desde el 14 al 17 de octubre,conforme a lo establecido en el punto 7 de las BASES. El anuncio de las obras seleccionadas se publicará en la web de la Diputación de Málaga (https://www.malaga.es/cultura/) y en la del Ayuntamiento de Vélez (http://www.velezmalaga.es/).

Para más información sobre el premio, consultar las bases publicadas en el BOP del 3 de abril de 2019.