Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Antonia Contreras estrena mañana en Álora ‘La voz vivida’

Diputación de Málaga

Noticias


Antonia Contreras estrena mañana en Álora ‘La voz vivida’

La artista malagueña presenta su nuevo disco en la V Bienal de Arte Flamenco

El Teatro Cervantes de Álora será mañana domingo, 4 de junio, a las 19:00 horas, escenario del estreno del espectáculo ‘La voz vivida’, mismo nombre del disco que acaba de grabar Antonia Contreras, organizado por la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga.

‘La voz vivida’ es un disco largamente soñado. Madurado y pensado durante años de experiencia cantaora en mil y un escenarios. Repleto de guiños y cuajado de detalles. Realizado con todo mimo y cuidado, como si fuera un regalo, haciendo gala de una extrema sensibilidad y, sobre todo, de una investigación alimentada día a día por su pasión por el flamenco y lo que éste significa.

Antonia es, en estos momentos, una de las artistas españolas de mayor proyección nacional e internacional, que basa su capacidad artística en la solidez de unos amplios conocimientos, en la originalidad de sus letras -en su mayoría inéditas- y en la riqueza de su emotiva expresividad. Ha sido la ganadora de la ‘Lámpara Minera 2016’ en el 56º Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión.

Antonia Contreras se hace acompañar en este espectáculo de la guitarra de Juan Ramón Caro, del piano de Alfonso Aroca, de la bailaora Carmen Camacho y de los componentes de la Panda de Verdiales Primera de Comares.

Las entradas están a la venta al precio de 8 euros (6 € para los socios de Culturama) en la página web www.mientrada.net y en la taquilla del Teatro Cervantes de Málaga a partir de las 17:30 horas el mismo día del espectáculo.

La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y la colaboración del Ayuntamiento de Álora, Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.