Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Fundación General de la UMA celebra un festival solidario para clausurar los cursos de verano

Diputación de Málaga

Noticias


La Fundación General de la UMA celebra un festival solidario para clausurar los cursos de verano

El evento, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga, tendrá lugar el próximo jueves, 18 de julio, en el Balneario de los Baños del Carmen

La Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), que cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga, celebrará el próximo 18 de julio un festival de música con fines solidarios para clausurar los cursos de verano. La Free Soul Band, Julia Martín y Los Mestizzos Dj serán quienes protagonicen el cartel de esta cita musical.

Música y solidaridad se unirán para dar lugar a este festival, cuyos beneficios irán destinados directamente a Cudeca y ACOES Cooperación Honduras. Así, esta decimoctava edición se volverá a convertir en una noche destinada a la ayuda a los demás, con el objetivo de apoyar a los más necesitados.

El festival estará encabezado por la Free Soul Band, considerada como la mejor banda de soul de la Costa del Sol.

Este grupo está integrado por músicos de amplia experiencia, que en los últimos años han formado parte de las bandas más significativas del panorama andaluz dentro del mundo del rock, el funk o el jazz. Su repertorio está basado en clásicos de James Brown, The Temptations u Otis Redding, entre otros.

También participará Julia Martín, una cantante, compositora y actriz malagueña que lanzó su primer álbum, S.U.P.E.R.R.E.A.L., en 2018. Esta artista cuenta con un sello muy característico que aúna pop, R&B y hip-hop, aunque define su música como ‘daily music’ (música diaria), porque se adaptan a distintas situaciones y vivencias.

Por último, los Mestizzos Dj Set darán el punto más álgido de la noche. Un grupo de cuatro amigos pincharán discos uno detrás de otro con cuatro estilos muy diferencias de música: remember, folk, bogaloo y clásicazos.

Los interesados en asistir a esta velada musical y aquellos que quieran solidarizarse con los más necesitados podrán adquirir las entradas por un precio único de 15 euros. Ya se pueden comprar en la web de www.ticketea.com, donde también se ha habilitado la opción de fila cero para todos los interesados que no puedan acudir al eventos, pero que quieran contribuir.

También pueden adquirirse en el Aulario Rosa Gálvez; en el Balneario Los Baños del Carmen; en la tienda de Cudeca de Plaza de la Merced y en la FGUMA, en El Palo.

Esta actividad cuenta con el patrocinio de Obra Social La Caixa; Vicerrectorado de Estudiantes UMA; Unidad de Igualdad UMA; Diputación; Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, y Eulen Seguridad, y con la colaboración de Málaga Hoy, Aula Magna, Cadena Ser, Cope y Más Málaga.