Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Dry Martina inaugura la programación musical de diciembre en el MVA

Diputación de Málaga

Noticias


Dry Martina inaugura la programación musical de diciembre en el MVA

Será el 2 de diciembre a las 20:00 horas, y las invitaciones se pueden reservar a partir del 29 de noviembre en mientrada.net

La Diputación de Málaga, a través de la delegación de Cultura, ha programado otros tres espectáculos musicales para principios de diciembre

El diputado de Cultura, Víctor González, ha apostado por dedicar este concierto "a nuestro público, que ha sido fiel y leal durante la peores etapas de la pandemia”

El centro cultural MVA de la Diputación de Málaga (C/ Ollerías, 34) recibe el próximo 2 de diciembre al grupo malagueño Dry Martina, que abrirá la programación musical del mes de diciembre.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Cultura, Víctor González, junto a Laura Insausti, vocalista, compositora y productora de este grupo galardonado con dos premios MIN de la música independiente española por los álbumes `Momento Perfecto’ y ‘Ahora!´. El diputado ha afirmado que es un acto dedicado  "a nuestro público, que ha sido fiel y leal durante la peores etapas de la pandemia”.  Laura ha confesado que está muy contenta de estar en Málaga aunque se ponga nerviosa, “aquí está mi gente y les tengo un respeto extra”.

Dry Martina se define como “un cóctel de jazz pop, brandy castizo y tequila dorado, mezclado con un toque de swing y unas gotas de América latina, acompañado de oliva andaluza”. Este cóctel musical une diversos estilos sin dejar de reivindicar el bolero de los 50, la canción melódica de los 60, o los ritmos rumba funk de los 70.

“Contar con Laura y su conjunto es un auténtico privilegio”, ha expresado González, “con su formación, también estará en la Gala Antonio Garrido”.

El concierto será a las 20.00 horas, y las invitaciones se pueden reservar a partir del 29 de noviembre a las 10.00 horas en mientrada.net.

Diciembre musical en el MVA

Dry Martina será la primera banda en actuar en el MVA este mes diciembre, pero la seguirán otros grupos como Floridablanca y espectáculos como Piazzolla Con Voz y el Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Concierto de Navidad OMS

El segundo encuentro musical en el Centro Cultural María Victoria Atencia será con la Orquesta Sinfónica de Málaga, que ofrecerá un concierto de Navidad el 4 de diciembre.

Las entradas con invitación pueden adquirirse a partir del 29 de noviembre a las 10.00 horas en  www.mientrada.net/.

Floridablanca

La banda musical Floridablanca será la tercera en actuar en el MVA, el miércoles 8 de diciembre. El grupo, que posee influencias de la música disco y el funk de varias épocas, llega al centro cultural con temas como 'Madrid me mata', ‘Bomba de humo’, ’Quieres Más (Mucho +), ‘te he bloqueado’, ‘El Desencanto’ y 'nuncatevayasnunca'.

El concierto de Floridablanca estaba previsto para el mes de octubre, pero tuvo que ser suspendido. Por eso, tendrán prioridad a la hora de reservar invitaciones las personas que ya las hubieran reservado en octubre. Desde www.mientrada.net/ recibirán un email pidiéndoles confirmación de asistencia antes del 1 de diciembre. Las invitaciones que no hayan sido confirmadas serán liberadas al público el lunes 6 de diciembre a las 10:00 horas.

Piazzolla con Voz

El sábado 11 de diciembre, el MVA recibirá a Norberto Rizzo y Fran Romguer, que se unen para crear  Piazzolla con Voz, un espectáculo íntimo donde se pone en valor el trabajo de grandes autores como Horacio Ferrer, Eladia Blázquez o Fernando Pino Solanas, que pudieron poner letra a las obras compuestas por  el compositor Astor Piazzolla.

Las entradas con invitación pueden adquirirse a partir del 6 de diciembre a las 10.00 horas en  www.mientrada.net/ .