Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Feria del Libro de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


Feria del Libro de Málaga

La plaza de la Merced, sede hasta el 5 de mayo

El Centro Cultural Generación del 27, Diputación de Málaga, acude al recimto de la Feria del Libro de Málaga desde la caseta número 2, donde presenta sus nuevas publicaciones. Comparte espacio con el Centro de Ediciones de la Diputación (CEDMA). En la jornada inaugural, el director del Centro Cultural, José Antonio Mesa Toré, y el director del área de Cultura, José Santaolalla, acompañaron al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y comitiva de autoridades durante su visita al stand.

La feria es una librería abierta en Plaza de la Merced. Un espacio para que editoriales muestren su trabajo con los escritores. Una fiesta cultural llena de actos y sorpresas para niños y adultos, que pretende que la visita sea agradable y amena, además de una invitación a la lectura.
Una feria con Málaga muy presente. Con escritores malagueños insignes y otros recién llegados. Una feria con lo mejor de la edición española y con edición malagueña muy presente.
En la 49ª Feria del Libro de Málaga estarán presentes algunos de los escritores, o autores, más prestigiosos de este curso editorial como Edurne Portela, Mohamed El Morabet, Elvira Navarro o Eloy Tizón. Entre los malagueños destacan Vicente Luis Mora, Javier Padilla, Antonio Soler, Juan Madrid, José Pablo García, Agustín Padilla o Pepo Pérez.
Entre los más exitosos en ventas tendremos a Javier Castillo, Victoria Ash, Laura Chica, Kaos, Roy Galán o Laura Santolaya. Y entre las caras más conocidas, tendremos a Fran Perea, Ángeles Blanco o Vicente Vallés.

Ver más