Imagen Los malagueños otorgan un notable alto a Sabor a Málaga, la marca promocional agroalimentaria de la Diputación 6 enero 2023 Una encuesta de la Universidad de Málaga revela también que el nivel de conocimiento de los ciudadanos es de ocho sobre diezEl presidente de la Diputación, Francisco Salado, señala que, desde su creación hace una década, se busca “unificar en una imagen los productos agroalimentarios, facilitar su identificación en los establecimientos e impulsar su promoción dentro y fuera de la provincia”
Imagen Sabor a Málaga hace su primera incursión en el Salón de la Alimentación del Atlántico 2 junio 2022 Desde hoy y hasta el domingo, una treintena de empresas adheridas al sello de la Diputación de Málaga participan en este encuentro que se celebra en Silleda (Galicia)
Imagen La Gran Feria Sabor a Málaga apuesta hoy por los productos de la huerta y el jamón 7 diciembre 2021 Los alimentos de proximidad protagonizan durante la jornada las actividades de este evento, que organiza la Diputación y que se desarrolla en el Paseo del Parque, en la capital, hasta mañana
Imagen El volumen de ventas de los productores participantes en el Gran Mercado Sabor a Málaga supera los 112.000 euros 25 agosto 2021 Las empresas destacan de forma unánime la importancia de la celebración de una feria de este tipo en la capital durante el verano para captar a turistas y visitantesJuan Carlos Maldonado resalta la apuesta de la Diputación por este tipo de eventos, que complementan las acciones promocionales de los productos agroalimentarios malagueños que se realizan en otros territorios de la provincia
Imagen Empresarios del Guadalhorce crean una app para fomentar las compras en los comercios locales 30 abril 2021 Francisco Salado destaca la importancia de reactivar el tejido empresarial de la provincia y recuerda que la Diputación ha destinado 9,2 millones de euros a pymes y autónomos a través del Plan MálagaLa nueva aplicación busca fidelizar a los clientes de los establecimientos de proximidad devolviendo un porcentaje de las compras realizadas