Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda institucional de la Diputación de Málaga para el martes, 24 de mayo

Diputación de Málaga

Convocatorias


Agenda institucional de la Diputación de Málaga para el martes, 24 de mayo

- 9.45 horas: El diputado de Cultura, Víctor González, presenta las II Jornadas de teatro clásico de Málaga. en el Centro Cultural MVA (c/ Ollerías, 34).

- 10.00 horas: La diputada de Igualdad, Lourdes Piña, presenta el encuentro
Empresarias Malagueñas Impulsan 2022. Empresarias en Movimiento. En el Salón de los Pasos Perdidos de la Diputación (c/Pacífico, 54). Podrá seguirse por streaming en malaga.es/endirecto y en el canal de Youtube de la Diputación.

- 11.00 horas: El diputado de Tercer Sector, Francisco José Martín, presenta el proyecto 'Puedo Aprender Puedo Trabajar' de la asociación Autismo Málaga. En el Salón de los Pasos Perdidos de la Diputación (c/Pacífico, 54). Podrá seguirse por streaming en malaga.es/endirecto y en el canal de Youtube de la Diputación.

- 11.00 horas: El diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, participa en la presentación de la Presentación RP Sailing Cup 2022. Será en el Real Club Mediterráneo (Paseo de la Farola).

- 20.00 horas: El presidente de la Diputación,  Francisco Salado, asiste a la gala de entrega de los Premios Ondas Globales del Podcast en el teatro del Soho CaixaBank.

09:45
3/26/2024Europe/MadridAgenda institucional de la Diputación de Málaga para el martes 26 de marzoDiputación de Málaga

- 12.00 horas. SOLO GRÁFICOS | El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, recibe al presidente de la Diputación de Burgos, Borja Suárez, y a la hermana mayor de la Archicofradía de la Sangre, Laura Berrocal, en la sede provincial de calle Pacífico, 54 (despacho de Presidencia).