Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Presentación del nodo de innovación social de La Noria en Rincón de la Victoria 'El arrecife azul'

Diputación de Málaga

Convocatorias


Presentación del nodo de innovación social de La Noria en Rincón de la Victoria 'El arrecife azul'

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, presenta mañana lunes, 26 de julio, el nodo de innovación social de La Noria en Rincón de la Victoria 'El arrecife azul'. En el acto se procederá a la firma del convenio de colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria para la puesta en marcha del mismo.

Franciso Salado y Natacha Rivas, vicepresidenta cuarta y diputada de Innovación Social, firmarán dicho protocolo.

Será a las 11:00 horas en el paseo marítimo Blas Infante de La Cala del Moral, junto a los acantilados y túneles de El Cantal.

Se contará con la participación  de Juan Manuel Revuelta, CEO de Finnova y un destacado referente en el emprendimiento, así como gran conocedor de las políticas comunitarias y de la Economía Azul.

11:00
3/26/2024Europe/MadridAgenda institucional de la Diputación de Málaga para el martes 26 de marzoDiputación de Málaga

- 12.00 horas. SOLO GRÁFICOS | El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, recibe al presidente de la Diputación de Burgos, Borja Suárez, y a la hermana mayor de la Archicofradía de la Sangre, Laura Berrocal, en la sede provincial de calle Pacífico, 54 (despacho de Presidencia).